ene 26, 2015

Abierto el voto popular para los Premios IBERTOY

Una de las novedades de la segunda edición de los Premios IBERTOY es que, además del jurado de expertos, este año el público también podrá elegir sus propuestas favoritas a través de sus votos vía internet.

El lunes 26 de enero se abre el plazo para la votación popular y podrán dar su apoyo a los candidatos hasta el 28 de febrero.

premios-voto

Los Premios IBERTOY constan de 6 categorías: Preescolar (0-3); Imitación y Fantasía; Construcciones, Manualidades y Científicos; Juegos de mesa y sociedad; Aire Libre y Eco Toys.

De entre todas las propuestas recibidas (¡aún están a tiempo quienes no lo hayan hecho ya!), sean o no expositores de la Feria IBERTOY, el jurado de expertos elegirá 7 juguetes nominados a Premio IBERTOY por cada categorías. Los otros 3 candidatos saldrán del ranking de la votación popular en el momento de la selección de nominados.

El día 2 de marzo se darán a conocer los 10 elegidos por categoría. Será el momento de la deliberación final…

En la Gala de entrega de Premios, que se celebrará el 18 de marzo como antesala de la Feria, se anunciará el ganador y dos finalistas de cada categoría, según criterio del jurado. Por su parte, a través de internet, los usuarios elegirán el ganador de la categoría Premio del Público.