Otras formas de participación

En IBERTOY no sólo tendrás la oportunidad de exponer y mostrar tus productos, sino que también puedes organizar workshops, participar en los premios anuales IBERTOY, participar como ponente o asistente a las conferencias u organizar actividades para el público final. Y todo en las mismas fechas y mismo recinto ferial.

Premios IBERTOY

LO MEJOR DENTRO DEL SECTOR DEL JUGUETE Y EL PRODUCTO INFANTIL.
Las marcas podrán presentar sus propuestas, que un jurado formado por personalidades del sector del juguete y producto infantil evaluará.

Festival IBERTOY

UN EVENTO ABIERTO A TODOS LOS PÚBLICOS, FAMILIAS Y NIÑOS
Una manera de promocionar y evaluar vuestras novedades directamente con el consumidor final: familias y niños de 0 a 14 años de edad.

Conferencias IBERTOY

CHARLAS Y PONENCIAS DIRIGIDAS AL SECTOR
Una forma de atraer y captar la atención del retail y grandes compradores. Desestacionalización, seguridad y tendencias, casos de éxito, cómo vender en internet y redes sociales… son algunos de los temas que se tratarán en la feria.

e-IBERTOY

LA PARTICIPACIÓN DURA TODO EL AÑO.
La web de IBERTOY será centro de información donde las empresas participantes podrán colgar datos relevantes sobre su empresa y productos. Textos, Imágenes y videos. Desde aquí daremos además difusión a las notas de prensa de los expositores llegando a ser un medio habitual de comunicación con los medios y profesionales del sector.


IBERTOY. Otras formas de participación



CONTACTO


Puedes llamarnos al +34 93 010 87 70 o escribirnos a info[at]ibertoy.es.También puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario, y uno de nuestros agentes se pondrá en comtacto con tu empresa.

Nombre*

Correo electrónico*

Asunto

Mensaje

Escribe estas palabras: captcha