Premios IBERTOY

Los mejores juguetes del año: Diversión, Originalidad, prestaciones, comercialidad…


Cada año la industria juguetera lanza al mercado una avalancha de novedades. En IBERTOY, un jurado cualificado formado por expertos en producto, elegirán qué juguetes merecen el título de mejor juguete del año. Un reconocimiento no sólo de un jurado especializado sino también de toda la industria juguetera de nuestro país.

La convocatoria para el 2015 estará abierta a partir de Septiembre del 2014. Para más información puedes llamarnos al +34 93 010 87 70 o bien escribirnos a info[at]ibertoy.es.

Puedes ver aquí los premiados y el jurado que formaron parte de los Premios IBERTOY 2014. Clic aquí para más información >

Premios IBERTOY 2015 - Mejor juguete y/o productos infantiles

Categorías de premios

Preescolar (0-3)
Sociabilidad (Imitación a la vida)
Construcciones, Manualidades y Científicos
Juegos de mesa y sociedad
Juegos 3.0
Eco Toys

 

Ganadores Premios IBERTOY 2014

Premios IBERTOY Juguete y producto Infantil

Pliego de condiciones:


1.- Participación:
La participación en los Premios IBERTOY 2014 NO está restringida exclusivamente a los expositores de la feria IBERTOY. La fecha para hacerlo es comienza en Septiembre de 2014 y termina el 28 de Febrero de 2015.

2.- Productos:

Los productos presentados deben ser originales y estar totalmente acabados y funcionando correctamente: prototipos, maquetas o diseños no serán aceptados.

3.- Participación

La participación en los premios Ibertoy tendrá un precio fijo por producto que aparecerá en las bases en septiembre de 2015. Los expositores podrás presentar hasta 3 productos de forma totalmente gratuita.

4.- Envío de solicitud de participación:

Se solicitará material gráfico editable para poder hacer una evaluación del producto, en concreto imágenes de:

  1. Packaging
  2. Contenido
  3. Funcionamiento

Se recomienda el uso del video para la mejor definición del producto.
Los puntos de venta físicos u on-line candidatos enviarán a la Organización la documentación y/o material gráfico que estimen adecuado para la correcta definición del mismo.

6.- Elección del ganador y finalistas:

La organización hará llegar las candidaturas a los miembros del Jurado que votarán según criterios de Diversión, Originalidad, Prestaciones, Comercialidad, Calidad y Seguridad,.

La Organización solicitará a las empresas candidatas en la terna finalista de cada categoría que envíen 3 unidades del producto con las pilas correspondientes si es el caso a portes pagados que se enviarán a los miembros del Jurado para su deliberación.

El anuncio de los ganadores y los finalistas de cada categoría tendrá lugar durante la ceremonia de inauguración de la 1ª edición de IBERTOY Feria del Juguete. Durante los días del evento se publicarán tanto los finalistas como los ganadores y se comunicará a las empresas del sector.

7.- Tratamiento de imágenes y marcas asociadas al producto:

Los productos ganadores y nominados estarán disponibles para propósitos de presentación en todo el tiempo de duración de IBERTOY Feria del Juguete y el producto infantil.
Los productos ganadores y nominados, así como sus fotos y descripciones de los productos podrán ser utilizadas por IBERTOY en campañas de promoción y difusión para presentes y futuras ediciones.

Los candidatos aprueban la publicación del nombre y/o símbolo representativo con fines promocionales estrictamente ligados a las Premios IBERTOY, antes, durante y después de celebrado el evento de entrega de premios.

8.- Entrega y valor de los premios:

Los premios tienen un valor simbólico y de reconocimiento a la labor de cada uno de los candidatos ganadores. La entrega de premios se llevará a cabo dentro del marco de la feria IBERTOY al que estarán invitados todos los finalistas. Los detalles de fecha, hora y lugar serán comunicados con anterioridad.

La Organización se reserva el derecho a retirar el premio en caso de violación de las condiciones de entrada o la entrada de productos falsificados.