dic 12, 2014

Presentamos la plataforma de difusión de contenidos E-IBERTOY

Es un expositor durante todo el año. Ibertoy los 365 días. Presentamos la plataforma E-IBERTOY, una web para la difusión de noticias y contenidos relevantes del universo infantil. Un espacio que reúne la información generada por los actores nacionales e internacionales y los expositores de la Feria Ibertoy con el sector del juguete y el producto infantil como punto de encuentro.

E-IBERTOY es la nueva plataforma de comunicación que reúne en una web una selección de las informaciones que genera el sector del juguete y el producto infantil. Se trata de un sitio web en el que encontrar contextualizado de manera multidisciplinar y global el contenido que marcas, bloggers, medios de comunicación y todos los actores del sector generan alrededor del universo infantil.

logo-e-ibertoy

MÁS QUE TRES DÍAS DE FERIA

Además de ser un punto de encuentro con contenido especializado, E-IBERTOY abre una ventana para la difusión de las marcas que participan en la Feria Ibertoy, ya que cada empresa dispone durante todo el año de un apartado propio con su presentación, web, contacto, noticias, notas de prensa, productos y enlaces a sus perfiles en redes sociales y blog. Su presencia en los 3 días de la feria se complementa así con esta plataforma permanente de promoción.

Como escaparate para el contenido informativo del sector, E-IBERTOY pretende también ser útil también para los periodistas y bloggers, que encontrarán reunidas las fuentes de información, así como para el consumidor final, que dispondrá un lugar específico para conocer todo relacionado con el universo infantil.

IBERTOY 2015

La segunda edición de Ibertoy se celebrará del 19 al 21 de marzo de 2015 en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) con más de 3.000m2. Libros, papelería, manualidades, juegos, juguetes, regalos, mobiliario y accesorios, divulgación y educación, artículos para bebé, ropa, alimentación, videojuegos… todo el universo infantil se reunirá durante un fin de semana con espacios de expositores y promoción, conferencias y talleres abiertos al público.